Hola
Sofás blancos
Sofás blancos

Sofás blancos

3 maneras de hacer que su sofá de cuero blanco sea más elegante

Tener un sofá de cuero blanco es un aspecto clásico para cualquier sala de estar. Tiene una elegancia sin esfuerzo y moderna, como nuestro moderno sofá de cuero blanco de la colección Santoro (en la foto). Pero arreglarlo puede ser todo un reto, por no hablar de la preocupación por las manchas y los derrames.

Las marcas son demasiado evidentes para un sofá de cuero blanco. Afortunadamente, el mantenimiento de su sofá de cuero blanco es fácil y mucho más sencillo que cómo mantener limpio un sofá de tela. Estos son nuestros consejos sobre cómo limpiar un sofá de piel

Utilice una aspiradora o un cepillo para eliminar la suciedad suelta del sofá

Mezcla unas gotas de solución limpiadora para cuero en agua, o utiliza partes iguales de agua y vinagre blanco.
Limpie el cuero con un paño suave y húmedo, desde la parte superior hasta la inferior del sofá.
Seca el sofá de cuero con una toalla limpia.
Deje reposar durante 24 horas y luego pula el cuero con un paño limpio para darle más brillo.
¿Cómo se puede añadir carácter, estilo y emoción a una pieza totalmente blanca? Aquí tienes tres formas sencillas de ponerle accesorios a tu sofá blanco para que luzca nuestro look favorito de sofá blanco.

Súmate a la onda del blanco

Una forma de añadir estilo a tu sofá blanco es utilizar …… ¡Más blanco! Es una forma estupenda de alegrar la tapicería y crear un ambiente fresco y relajante. Para conseguir un bonito look monocromático, mezcla otros tonos similares como cremas claros, marfiles y grises suaves. Algunos toques de plata, cromo y cristal bien colocados realzarán la belleza de la elegancia minimalista; sin embargo, si tienes mascotas o niños pequeños, puede que no sea una buena opción.

Disminuye los colores llamativos y los estampados con el blanco

Para conseguir un look totalmente opuesto, combina colores llamativos, estampados brillantes y artículos divertidos con tu sofá blanco. Las líneas elegantes y limpias de nuestro sofá esquinero de cuero blanco Philo son ideales para suavizar una alfombra de acento brillante. Si se añaden cojines brillantes, la decoración será más divertida. Es un look fabuloso que es casual, acogedor y alegre.

Elija el blanco y el negro

Para dar un toque moderno a una paleta clásica, añade toques de marrón oscuro o negro para dar un toque más duro al look totalmente blanco. La yuxtaposición de un sutil interior blanco con un atrevido estampado de cojines y detalles de tachuelas puede dar que hablar. Añade un poco de vegetación para dar un sutil toque de color.

Un sofá de cuero completamente blanco es una inversión que quedaría fabulosa en cualquier salón.

[Total: 1   Promedio: 5/5]